Date un shot de Autoestima

Inscríbase ahora
800,00 $ 400,00 $
800,00 $
3 x de 133,33 $ ou 400,00 $ à vista
  • Conferencia
    • Conferencia: Date un shot de Autoestima

Descripción del Curso

¿Te gustaría vivir con mejor autoestima?

La autoestima nace de una sana relación con nosotros mismos. Aprendimos a mirarnos con amor a través de los ojos de nuestros padres.

Si tus padres no se miraban a si mismos con amor muy difícilmente podían vincularse con amor.

Necesitamos reparar el vínculo con nosotros mismos para que el canal de la autoestima vuelva a fluir en nuestro interior. 


Contenido de la Conferencia Virtual 

¿Qué es la autoestima?

¿Cuáles son los demonios de la autoestima?

¿Cómo se repara el vínculo? 

Meditación de autoestima

Categoría: Autoestima

Informaciones generales

Metodología

La Metodología que se utiliza en este taller es el Método Hera, un método especializado en la sanación de las heridas de la infancia que ha sido creado por la Psicoterapeuta Anamar Orihuela.

Tutores

Anamar Orihuela


Psicoterapeuta, speaker y escritora. Fundadora de la clínica HERA y creadora de El método HERA, una técnica de trabajo con las heridas emocionales de la infancia. Especialista de cabecera de Martha Debayle desde hace más de 10 años y participa en otros programas de radio de TV.
  
Ha creado e impartido por más de 15 años ininterrumpidos talleres y diplomados de autoestima para hombres y mujeres con temas de codependencia, heridas de la infancia, hambre de hombre, paternidades heridas, juegos psicológicos y autosabotaje, entre otros.
  
Es autora de los libros Longsellers “Hambre de Hombre”, “Transforma las Heridas de tu Infancia” y el más reciente “Sana tus Heridas en Pareja”.

Empiece ahora

Inscríbase ahora
800,00 $ 400,00 $
800,00 $
3 x de 133,33 $ ou 400,00 $ à vista
Insta%2banamar 11